catamarán
catamaranes

Alquiler de barcos en Ibiza

catamaranes
Disfruta de Ibiza

Cada estación del año ofrece una Ibiza insólita y diferente. La luz intensa y las temperaturas suaves y agradables son una constante durante todo el año. Eso si, la floración de los almendros, cuando los campos de la isla se iluminan de blanco, sólo puede contemplarse en febrero.

 

Igual sucede con el estallido de flores que inunda la primavera en Ibiza, la sensación refrescante que en agosto produce un baño en sus playas o disfrutar del sol en pleno enero en una terraza junto al mar. La mayor ventaja de Ibiza es que puede disfrutarse durante las cuatro estaciones.

La isla cuenta con una oferta cultural y de actividades constante y dispone de atractivos turísticos suficientes para hacer inolvidable una estancia en cualquier época del año. Ibiza además, proporciona múltiples alternativas didácticas que explican de forma práctica la evolución de la isla y el origen de su autenticidad.

Tenemos por ejemplo los museos Arqueológico (Dalt Vila) y Etnológico (Santa Eulària). Los aficionados a la arqueología también disfrutan de su paraíso particular en los yacimientos cartagineses, romanos y árabes dispersos por la isla de Ibiza, como el santuario de es Culleram, en Sant Vicent, dedicado a la diosa púnica Tanit, la necrópolis de Puig des Molins o el poblado fenicio de sa Caleta.

Los montes sagrados de Santa Eulària y Sant Miquel, con sus iglesias fortaleza, los templos de Sant Josep, Sant Jordi o Sant Antoni, el poblado de Sant Llorenç de Balafia, las miles de casas payesas diseminadas por valles y llanos, los pozos y albercas de origen árabe o las torres de defensa en lugares estratégicos.

 

El legado de los antiguos es generoso y espectacular, y sigue siendo escenario de fiestas y celebraciones. Esa herencia multicultural y legendaria convierten a Ibiza en una isla abierta y generosa, que acoge y respeta la libertad de cada persona y le brinda toda su hospitalidad ‘Ibiza’ es el baile, la fiesta, la exhibición, la música que nunca se apaga.

Para los más tranquilos Ibiza también es la quietud, la tierra, la esencia, el crepúsculo, el paseo bajo la luna llena, o la cena exquisita al borde del mar. Las terrazas, los transeúntes, las galerías de arte, los mercadillos, los espectáculos y los locales de ocio, ofrecen una oferta adecuada tanto si eres un amante de la fiesta, como si quieres descansar y disfrutar de uno de los paisajes más espectaculares del país.

La oferta de servicios e infraestructuras turísticas complementa al máximo esta filosofía. Caminantes, noctámbulos, pensadores, aventureros, solitarios, buscadores de tesoros, melómanos, y marineros... que encontrarán en Ocean Cat la oferta más variada de catamaranes y barcos de alquiler en Ibiza.

Sin olvidar, la reciente red de rutas cicloturísticas de más de 700 Km.- entre la modalidad de rutas de carretera y rutas de BTT-; así como la creación de 2 estaciones náuticas: la estación náutica de Santa Eulària y la estación náutica de Sant Josep-Sant Antoni.

Enlaces
  Ocean Cat Programación Web: Xavia Digital